Saltar al contenido

Juguetes Montessori 1 Año

Cuando tu bebé tiene un año, ha despertado todos sus sentidos; y una de las formas en que crea, imagina y aprende es jugando, para ello, lo mejor es guiarlo con juguetes Montessori para 1 año, ya que estos están diseñados para trabajar su área sensorial, el tacto, el oído, la vista, y su talento espacial o musical.

‎🏆 Catálogo de los mejores juegos y juguetes Montessori para niños de 1 año en el 2022

Te mostramos la mejor colección de juguetes Montessori para tu niña o niño de 1 año, perfectos para desarrollar su inteligencia sensorial, espacial y musical.

Ver más Modelos y OFERTAS similares en Amazon

Ventajas y beneficios de los juguetes educativos Montessori de 1 año

Parcialmente ayudarlo a explorar sus sentidos, por ello, la mayoría de los estimulará tanto el tacto con texturas, como el oído con sonidos onomatopéyicos de animales, y la vista con cambios visuales en los materiales o juegos.

  • Juegos y Materiales Montessori que activen su inteligencia espacial, como arriba, abajo, adentro o afuera. Y su talento musical, con pequeños instrumentos con el que hacer “melodías”.
  • Además, los Juguetes Montessori están adecuados a la edad del niño, a sus capacidades y ritmo de aprendizaje. Por eso, para esta edad les permiten mejorar su movimiento, su capacidad motora, ampliar su lenguaje y desarrollar sus sentidos.
  • Son seguros. Esto es importante, ya que los pequeños son muy curiosos, y aunque el tacto es de las principales formas en que absorben conocimientos, también lo hacen llevando las cosas a la boca, por ello, los materiales Montessori para esta edad deben ser lo suficientemente grandes, de modo que no se puedan llevar a la boca.
  • Sí, para esta edad, a los niños les encanta oir, manejar, manipular, tirar y mirar los objetos; de esta manera va experimentando con todo lo que le rodea.
  • Autonomía. Esto es uno de los principales propósitos de los materiales didácticos y juegos educativos tipo Montessori, y del método Montessori en general, que la niña o niño pueda experimentar por sí mismo, y desarrolle el aprendizaje de manera independiente y libre, aunque siempre con la observación y guía de un adulto.

‎✅ Mejores Tipos de juguetes infantiles para 1 año estilo Montessori

Ahora que conoces mejor las ventajas de los juegos y juguetes didácticos Montessori para bebés de 1 años de edad, te mostramos una relación de los tipos, y modelos que más son preferidos por los maestros Montessori y por los padres conocedores.

➤ Material Montessori para 1 – 2 años.

Banco de madera con martillo WOOMAX
  • Preparados, listos ... ¡coge el martillo y a golpear! Con el banco de WOOMAX tu peque mejorará su habilidad a la vez que aprende y se divierte,...
  • Incluye 10 piezas: 1 banco de madera, 8 cilindros de colores (2 rojos, 2 naranjas, 2 amarillos y 2 azules) y 1 martillo de 16 cm
  • La altura de los laterales ayuda a sostener el banco y a delimitar la zona donde el peque debe golpear con el martillo

➤ Material Montessori para 1 – 3 años.

Rebajas
Melissa & Doug Grupos De Alimentos, Juguete De Madera Con Comida Para Niños,...
  • JUEGO DE PRETENSIÓN SALUDABLE: Melissa and Doug Grupos de alimentos Comida de madera para jugar es un resistente juego de alimentos de madera juguete...
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Se incluyen cuatro cajas de juguetes de madera para clasificar los alimentos en grupos: lácteos, productos agrícolas (para...
  • EXCELENTE REGALO PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE: El juego de alimentos de juguete de madera Food Groups es un gran regalo para niños de 3 a 6...

➤ Juguetes Montessori 18 meses

No products found.

Otras características de los juegos didácticos, materiales educativos y juguetes estilo Montessori para niños de 1 año

Por lo general están hechos de madera y de telas, para que puedan ser seguros para que los niños lo usen. Las marcas son ecológicas, y respetan el medio ambiente, por ello, las maderas provienen de bosques ecológicos o sostenibles. Lo mismo con las telas, los juguetes que llevan este material están hechos, por lo general, de algodón 100% orgánico u otro material similar.

En cuanto a las pinturas y barnices, deben ser amigables para los niños. Es decir, no tóxicos; para ello deben estar hecho a base de agua.

¿Necesitas comprar Materiales y Juguetes Montessori de 1 año? En esta tienda los tienes a precio de oferta

Si estabas buscando un lugar especializado donde comprar juguetes Montessori para tu hijo de 1 año, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás un amplio catálogo de juguetes pensados para la edad de tu bebé. No tienes porqué buscar más. Los hemos seleccionado porque son los que verdaderamente ayudarán a tus niños; y también, hemos podido reunir los mejores precios de diferentes tiendas.

¿Dónde comprar juguetes Montessori 1 año baratos? Tenemos los más económicos.

Es decir, los precios más bajos los encontrarás aquí, puedes compararlos, analizarlos y elegir el que te parezca mucho mejor. Siempre con la mejor relación calidad precio. Pero, lo mejor es que no tienes que caminar hasta la tienda, y hacer filas para pagar, porque lo recibirás en la comodidad de tu hogar, ya que los recibirás con envío gratuito.

Ver más Modelos y OFERTAS similares en Amazon

Juguetes Montessori 1 Año Diy – Juguetes Montessori 1 Año caseros

**Estamos preparando las mejores guías y tutoriales para que puedas hacer juguetes con estilo Montessori en tu casa, y así brindarle un ambiente ideal, amigable con su proceso evolutivo de aprendizaje natural. Por lo pronto, te dejamos un vídeo en el que puedes ver paso a paso cómo hacer algunas ideas Montessori para tu niña o niño.

Tiendas y outles de juguetes educativos para 1 año estilo Montessori

Hemos podido reunir las mejores ofertas de tiendas online como:

  • Juguetes Montessori 1 Año Amazon

  • Juegos Montessori para un año en Ikea