Saltar al contenido

Juguetes Montessori 3 Años (Tres años a más)

Los Juguetes Montessori 3 Años están adaptados para ayudar al niño a desarrollar su capacidad motora, su comunicación verbal y no verbal, y a seguir explorando el mundo exterior, con sus capacidades y talentos naturales. Descubre aquí la mejor selección de juguetes educativos y materiales didácticos de estilo Montessori para niños de dos años; y, elige el que más útil le sea a tu hija o hijo.

🏆 Catálogo de ofertas de materiales y Juguetes Montessori para niños de 3 Años o más

Ver más Modelos, Ideas y OFERTAS en Amazon

¿Por qué comprar Juguetes Montessori 3 Años? ¿cuáles son sus beneficios?

Para esta edad, son ideales los juguetes infantiles que permitan al niño manifestar y reconocer sus emociones; ya también aquellos que con sólo una parte del juego o juguete puedan imaginarse y crear el todo; por ejemplo, un rompecabezas sencillo, de una sola figura.

También son ideales los que les ayuden a activar y desarrollar su inteligencia lingüística, cinestésica e intrapersonal. Es decir, aquellos que lleven números, letras, o que les permitan expresar esto mismo con su cuerpo.

Para este entonces, los chiquitines también ya reconocen colores, tamaños, y formas; por lo que unos juegos Montessori que les permitan agruparlos en esos sentidos son especialmente ideales.

Autonomía. Como todo juguete para bebés y niños, los Juguetes Montessori 3 Años deben estar diseñados para que el niño pueda realizar la actividad por sí mismo, jugar y aprender en el proceso. Aunque siempre, por supuesto, es necesaria la guía y supervisión de un adulto. Y, aunque a esta edad ya no se llevan todo a la boca, hay que estar precavidas o precavidos.

Además de cultivar su creatividad e imaginación, los juegos y materiales educativos Montessori, a esta edad están inspirados en la vida diaria, de manera que le brindará al niño aprendizajes prácticos para cada día.

✅ Mejores juegos y materiales educativos Montessori para 3 años

Ahora te mostramos una relación de los juguetes educativos tipo Montessori preferidos por los padres y expertos en la filosofía Montessori, para niños de estad edad. Conoce en detalle sus características, y elige el aquél que más utilidad le pueda brindar.

➤ Cuentas de madera Jumbo

TOWO Beads Juguete educativos Cuentas de Madera para Atar para niños de 46 Piezas -...
  • Juguete de cordones de madera con bloques grandes de alfabeto de madera y bloques de números de gran tamaño (> 4 CM). En total 46 piezas y 2...
  • Los bloques de cuentas de madera se pueden enhebrar al azar o por color y forma, es decir, por categoría u orden alfabético y números. Se puede...
  • Este juego de cordones y cuentas de madera geometricas es un juguete ideal para que los niños aprendan el alfabeto, los números, a contar, los...

➤ Mosaicos Infantiles

Son juegos educativos 3 años Montessori prácticos y seguros.

Rebajas
Fansteck Tablero de Mosaicos Infantiles, Puzzle 3D, Rompecabezas Niños de Uñas...
  • 👶Material de Alta Calidad: Las cuentas enchufables están hechas de material ABS bueno y seguro, certificado por la FDA. Son lisos, sin grietas ni...
  • 🎈Juguetes Educativos Creativos: Inicie a sus hijos a emparejar y presionar los botones de colores en la placa de mosaico ilustrada para crear...
  • 🎨Más Piezas, ,Más Diversión: Hay 46 cuentas de colores enchufables, 12 imágenes de colores y 1 compartimento de almacenamiento. Los botones...

➤ Pizarra Magnética

Pizarra Magnetica Infantil Caja Madera-Puzzles Pizarra Magnético Niños Rompecabezas...
  • 👉Tablero de Dibujo de Doble Cara:Un pizarra magnetica infantil para despertar la imaginación de los niños. Esta placa es magnética de doble cara...
  • 👉 Portátil y fácil de usar:solo use una banda elástica para sujetar el tablero magnético del rompecabezas madera y lleve el pizarra magica a...
  • 👉Promover relaciones:Los rompecabezas magnético pueden aumentar las actividades entre padres e hijos y mejorar la relación entre los niños y los...

➤ Casa de cerraduras

Estos, además de juguetes educativos 3 años, son divertidos y aportan al desarrollo emocional y creativo de los pequeños.

Small Foot 4432- Casa de cerraduras educación, método Montessori
  • Casa de madera con cerraduras diferentes, palanca
  • Este artículo entrena las habilidades de motricidad
  • De madera y metal

Tipos de materiales didácticos y juegos educativos de 3 años

Y otros tipos que puedes elegir para otros rangos de edad, como, por ejemplo.

➤ Juguetes Montessori 2 – 3 Años

No products found.

➤ Juguetes Montessori 0 – 3 Años

Rebajas
Melissa & Doug - Tablero de Pestillos, Tablero Montessori Latches Board | Adecuado...
  • Abre las puertas y las ventanas para observar animalitos de colores
  • 6 pestillos diferentes para cerrar y 6 puertas numeradas, para abrir
  • Tablero de madera resistente con imágenes de colores

Otras características de los juegos e ideas Montessori 3 años

Los Juguetes y juegos didácticos deben ser amigables para los niños. Y, si bien a esta edad ya reconocen mejor las cosas, lo ideal es que el juguete haga lo menos posible, ya que mientras menos hace el juguete, más hace la mente del niño.

Por eso, los juguetes Montessori  3 años deben ser inspiradores, mostrarle el camino de poder explorar, crear e imaginar más.

En cuanto a su elaboración, los juguetes de tipo Montessori están elaborados con materiales naturales. Por ejemplo, las telas son organizas, como algodón puro. Las pinturas son a base de agua, para ser saludable para el niño, y las maderas utilizadas son de bosques ecológicos y sostenibles.

Deben ser seguros, para que el niño pueda utilizarlos con total normalidad.

¿Qué Juguetes Montessori para 3 Años deseas comprar? Hoy al mejor precio de oferta

Si buscas un lugar en el que se vendan juguetes Montessori para tu niña o niño de 3 años, has llegado al lugar indicado. Nuestro propósito en Juguetesmontessori.com es ayudarte a elegir el material Montessori ideal para que tus hijos o alumnos puedan desarrollar sus habilidades, talentos y dones naturales.

Además, que sea siempre ¿Respetando su ritmo y aprendizaje evolutivo. Dejando que ellos abran su camino a qué aprender y qué hacer en el proceso.

¿Dónde comprar juguetes Montessori 3 años baratos? Tenemos los más económicos

Como has podido ver, en nuestro catálogo seleccionamos los mejores materiales y juegos Montessori, para que brindes a tu hija o hijo todas las herramientas que necesitan para un desarrollo autónomo. Pero, además, también seleccionamos los precios más bajos del mercado, con envío gratuito incluido.

Ver más Modelos, Ideas y OFERTAS en Amazon